Qué Hacemos

BlackPony es un estudio dedicado casi exclusivamente al desarrollo de Realidad Virtual. Estamos ante un momento histórico donde finalmente el hardware y el software convergen para brindar experiencias virtuales tan reales que nuestro cerebro confunde ambos mundos.

Blackpony tiene más de 3 años generando productos exclusivos para Realidad Virtual y sus fundadores son experimentados desarrolladores de la industria de los videojuegos, con más de 20 títulos publicados en los últimos 12 años.

Servicios

BlackPony brinda servicios “end to end” de Realidad Virtual a terceros. End to end significa que podemos trabajar un producto desde la idea hasta la implementación final, llave en mano. También llevamos adelante productos que fueron diseñados o concebidos por terceros haciéndonos cargo sólo del desarrollo tecnológico, no de la creatividad.

Videojuegos para Realidad Virtual

Videojuegos para Realidad Virtual

El futuro del entretenimiento. Con años de experiencia en el desarrollo de videojuegos para consolas, Facebook y dispositivos móviles ahora BlackPony pone el foco en Realidad Virtual. Desarrollamos productos para terceros centrándose en la experiencia del usuario.

Un juego en Realidad Virtual es una experiencia totalmente nueva donde no alcanza con trasladar lo que funciona en una consola o dispositivo móvil a un casco. Nuestra experiencia nos permite poner al usuario por delante del producto y garantizar desarrollos de alta calidad y excelente usabilidad.

  • Experiencia inmersiva
  • Soporte Multijugador
  • Desarrollos multiplataforma
Realidad Virtual para Eventos

Realidad Virtual para Eventos

Actualmente, la manera principal en la que los usuarios están experimentando Realidad Virtual por primera vez, puede ser en una conferencia, en una exposición, una feria o simplemente un stand en un centro comercial. BlackPony desarrolla activaciones llave en mano para eventos. En estos desarrollos se provee no sólo de una aplicación sino también de un stand completo, con operadores, seguros, equipos de VR y capacitación.

  • Activaciones controladas con tiempos definidos
  • Productos llave en mano, incluye alquiler de equipos
  • Ideal para conferencias o exposiciones
Realidad Virtual en Arquitectura

Realidad Virtual en Arquitectura

Para arquitectura creamos experiencias inmersivas 3D de espacios que existen o que van a ser desarrollados, un nuevo edificio, casa, barrio privado o renovación de una propiedad existente. La realidad virtual es una excelente herramienta tanto para profesionales como para el usuario final. Proporcionamos una experiencia sensorial extraordinaria en la que no se tiene que imaginar cómo serán los espacios, la distribución, la luz, el mobiliario o los objetos de decoración;  se puede estar presente en ellos.

  • Servicio de modelado 3D incluido
  • Desarrollo para interiores o exteriores
  • Paseos guiados con posibilidad de interacción

Gear VR

Equipo

El equipo de BlackPony está formado por veteranos de la industria de los video juegos que juntos desarrollaron Voxelus. BlackPony está radicado en Argentina con oficinas de desarrollo en las ciudades de Rosario y Buenos Aires.

Marin Repetto

Martin Repetto
CEO
martin@voxelus.com

Un veterano de la industria del software argentino, Martín ha estado trabajando durante los últimos 20 años en desarrollo, desde las plataformas de comercio electrónico, desarrollo web dinámico, aplicaciones móviles, hasta videojuegos. Antes de Voxelus, Martin fue el CEO de Minor Studios, dirigiendo un equipo de 21 desarrolladores en la creación de Atmosphir, una herramienta de creación de videojuegos que compitió en TechCrunch 50 en 2008.

Maximo Radice

Maximo Radice
COO
maximo@voxelus.com

Máximo ha trabajado en la industria del software durante 14 años, empleando la mayor parte del tiempo en el desarrollo de videojuegos. Antes de Making Fun, Máximo fue el COO de Minor Studios supervisando el día a día de las operaciones en la creación de Atmosphir, una herramienta de creación de videojuegos que compitió en TechCrunch 50 en 2008.

Federico Fortunacio

Federico Fortunacio
Lead Developer

Mauro Delgaudio

Mauro Delgaudio
Technical Artist & Developer

Franco Danieli

Franco Danieli
UX/UI Developer

Jean Delannoy

Jean Delannoy
Systems & Back End Developer

Eliseo Viola

Eliseo Viola
Tools & Back End Developer

Veronica Ruvioli

Veronica Ruvioli
Experience Designer

Catalina Franichevich

Catalina Franichevich
Producer, 3rd party relations

Sebastian Mogordoy

Sebastian Mogordoy
Designer

Federico Costa

Federico Costa
UX QA

Prensa

Artículos destacados de la prensa internacional sobre Voxelus.

Engadget
The Next Web
Venture Beat
Hypergrid Bussines
Fast Company

Contacto

Contáctese con nosotros. Llene el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Black Pony

BlackPony SRL - Av. del Huerto 1253 11D, Rosario, Argentina
+54 11 60215032 - info@blackpony.com.ar

Facebook Twitter Mail